Arnaldo Castorino, feliz por su doblete, manifestó que el triunfo sirve para recuperarse y ganar confianza.
Chucky Castorino se fue feliz del Para Uo or lña victoria y sus dos goles. Foto: Última Hora.
Arnaldo Castorino, goleador de Olimpia en la victoria por 3-1 ante Independiente en Para Uno por la fecha 14 del Clausura, sostuvo que necesitaban como sea de este triunfo, que va dedicado a la gente y a su compañero Carlos Humberto Paredes, quien está de duelo.
"Gracias a Dios pudimos ganar que era lo más importante. Los goles me llenan de confianza y alegría", resaltó el Chucky Castorino acerca sus dos anotaciones, que sumaron para que el Decano llegue a la tercera posición de la tabla con 23 puntos.
Castorino señaló sobre el desarrollo del partido que en un comienzo estuvo muy cerrado, con un Roque Cardozo que tuvo una gran actuación bajo los tres palos, pero por suerte encontró el espacio justo para abrir el marcador.
"Los goles te dan confianza. Al final quedaba mantener el resultado. Nos sirve para recuperarnos y pensar en lo que viene", agregó el delantero franjeado sobre el siguiente compromiso que tendrán con Libertad el sábado, rival en el acumulativo para acceder a la Libertadores 2013.
Para finalizar, Castorino expresó que está "satisfecho por el trabajo que vengo haciendo, le tengo un gran cariño a la gente de Olimpia", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario