El ambiente que rodea a la delegación es óptima, la mañana de este lunes la visita de hinchas, colegas que vinieron desde nuestro país y locales fue numerosa en la sede de concentración de los olimpistas.
Para esta tarde se prevé una práctica liviana en la cancha auxiliar del Campín de Bogotá, sede del encuentro copero marcado para mañana a las 19:50 hora local (20:00 de nuestro país), con el arbitraje del uruguayo Martín Vázquez.
Un breve lapso para captar las imágenes se le permitirá a los medios previo al entrenamiento y luego a dejar en libertad para que el entrenador Ever Almeida cierre su estrategia y defina el equipo que hasta ahora solo anuncia una variante, el ingreso de Alejandro Silva en lugar del suspendido Juan Manuel Salgueiro, expulsado en el partido de ida.
También se espera ver en que condiciones llega Juan Carlos Ferreyra, muy mejorado de la lesión e incluso mucho mejor que con lo que ingresó en el juego anterior.
El reconocimiento del estadio no está contemplado en la agenda de trabajo, aunque esto es habitual con Almeida.
Se espera un lleno total en el Campín este martes, se habilitaron 38.000 entradas y la venta fue muy buena, según el ultimo reporte.
Hinchas franjeados seguro habrá, pues con la delegación vinieron muchos, otros viajaron por su cuenta y además están los compatriotas residentes en esta ciudad y otros territorios de Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario